1. Servicios 1
Soluciones multidisciplinarias
Nuestros servicios adoptan una visión multidisciplinaria que garantiza la seguridad y sostenibilidad de su proyecto

Seleccione nuestras soluciones según su interés

Laboratorio Geotécnico
5. Laboratorio
Laboratorio Geotécnico

Nuestro Laboratorio Geotécnico es uno de los más modernos del Perú y Sudamérica, porque cuenta con equipos de última generación, los cuales aseguran una óptima precisión y exactitud en los estudios que realizamos.
Nuestros clientes pueden contar con la seguridad que atenderemos sus solicitudes de ensayos en el menor plazo posible con la asesoría de nuestro personal profesional y técnico altamente calificado para absolver cualquier consulta técnica derivada de los ensayos realizados.
En nuestro Laboratorio Geotécnico nos regimos en base a las normas y estándares internacionales como es la ASTM (American Society for Testing and Materials) para el desarrollo de nuestros ensayos. 

 

Descripción de Servicios

  • Contamos con el equipo de Columna Resonante y Corte Torsional (siglas en inglés RCTS) que es el único en su tipo en el Perú y en Sudamérica. Este tipo de ensayo es realizado para la caracterización dinámica de los suelos, la cual es la información básica para el análisis de respuesta sísmica de estructuras geotécnicas. Esta característica dinámica cubre la determinación de curvas de degradación de módulo de corte y razón de amortiguamiento cuya finalidad es obtener el comportamiento dinámico real y no lineal del suelo. Nuestra empresa ha venido realizando este tipo de ensayos para la caracterización de materiales de estructuras geotécnicas, como es el caso de pilas de lixiviación, desmonte de mina, presas de relave y presas de tierra

Proyectos relacionados