x

Anddes fue parte de la delegación peruana en el PDAC 2018

Del 4 al 7 de marzo de 2018 se llevó a cabo la última edición de la 86° Convención Minera PDAC 2018 en la ciudad de Toronto en Canadá. En esta oportunidad, Anddes fue parte de la delegación peruana y auspició el Perú Day.

La delegación peruana  está conformada por líderes del sector minero, altos representantes del gobierno peruano y principales promotores de la economía del país.

Sobre PDAC:

Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) es la conferencia minera más importante del mundo, la cual se realiza todos los años en Toronto, Canadá. Tiene una asistencia aproximadamente 30,000 personas cada año, entre empresas mineras juniors, compañías mineras en producción, representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales, geólogos, ingenieros de minas, estudios de abogados especializados en minería, bancos de inversión, brokers, proveedores de mineras, fondos de inversión, estudiantes, entre otros.

Es una conferencia de tres días en el que los participantes y delegaciones van a conocer los proyectos mineros más importantes del mundo. Estos aprovechan la ocasión para promocionar sus países, sus proyectos, sus empresas y sus negocios entre los miles de asistentes.

© 2018 Anddes Asociados. Todos los derechos reservados.